Reto Cítame el título

1/09/2016

Hola hola gente!
Con Cami nos re colgamos en traer antes la actualización del reto así que nos pusimos de acuerdo en estos días para traerles la nueva entrega de este reto que amo tanto.

Cítame el título consiste en encontrar esos fragmentos donde se menciona el título de un libro o se explica la idea del mismo y publicar una entrada citando esa parte. Ejemplos!
Si quieren participar de este reto lo que tienen que hacer es lo siguiente:

  • Llevarse cualquiera de los banners.
  • Hacer una entrada contando que se unen a este reto, puede ser compartida. 
  • Comentar en esta entrada diciendo que participan. 
  • El mínimo de títulos citados que proponemos es de 5, pero si quieren pueden hacer más.   
A tener en cuenta:
  • Se pueden anotar acá o en el blog de Cami (Cami tiene el blog cerrado hasta Marzo porque trabaja todo el verano y se le complica actualizarlo)
  • Si la cita contiene spoilers deben advertirlo.
  • El reto dura todo el año y se pueden inscribir cuando quieran.
  • Pueden compartir sus títulos en las redes sociales con el hashtag #CitameElTitulo
Esas son todas las formalidades y explicaciones necesarias. Los banners que les proponemos son los siguientes, cuando publiquen la entrada sobre el reto traten de enlazar el banner a esta entrada. 




Y eso es todo! Espero que les guste y se animen a participar, y los que se sumaron en años anteriores sigan apostando por este reto que me encanta ♥
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Espero que se apunte mucha gente :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Nuevamente me anoto, gracias por la entrada formal jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! me anoto de nuevo por supuesto porque es un reto que me encanta!
    La próxima semana publico la entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Me anoto por primer año :) Ahora publico la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo reto!! No lo había visto. Lo voy a comenzar pronto. Es muy divertido leer un libro y que de la nada aparezca el título y ahí es como OH! Ahora tiene sentido, al menos a veces es así.

    Ya te sigo tambien y me quedo por aquí :D
    Mi blog es http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/


    Besos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de