Sorteo de Reinas

1/05/2018



Hola people!
Ando desaparecidísima de estos lados porque estoy sin internet en mi casa desde mediados de Diciembre. Extraño el blog, los extraño a ustedes y extraño bloggear, pero bué. Y me acabo de dar cuenta que el 3 es/fue (estoy dejándoles programado esto) el aniversario del blog, 5 años no lo puedo creer! Pero por falta de tiempo e internet les debo una celebración más rebuscada, así que acabo de decidir enlazarlo con este sorteo que les vengo a traer hoy en conjunto con mis queridas Robertas. Hace un tiempito Juli nos propuso sortear esta trilogía así que nos pusimos a planear y acá les traemos la oportunidad para que un afortunad@ se lleve la trilogía Reckless de Cornelia Funke. 


Bases

  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos la trilogía "Reckless" de Cornelia Funke entre los participantes (El goyl de jade, Sombras vivientes y El hilo de oro)
  • Sorteo activo desde el viernes 5 de Enero al sábado 20 de Enero inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog Retazos de libros, dar me gusta a la fanpage de Doblando Páginas, seguir el twitter de Cosmos Literario y visitar la fanpage de FCE Argentina) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog. El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. En caso de que el ganador sea de CABA o GBA deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir. Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales.
  • Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
Raffle




http://www.rafflecopter.com/rafl/display/972b05f27/" rel="nofollow" data-raflid="972b05f27" data-theme="classic" data-template="" id="rcwidget_ndhk4xpd">a Rafflecopter giveaway




Si no podes ver el formulario, hace click ACÁ
(Aparentemente la plantilla y el código del raffle son incompatibles :/ así que hagan click en el link para ir al formulario)

Eso es todo, criaturas. Espero que les guste el sorteo y participen :D 
Sepan que los extraño y que en Enero el blog siempre tiene una agenda apretada con wrap ups, resumenes anuales, retos nuevos, etc que se atrasarán hasta que vuelva a tener internet T-T 

Que anden muy bien!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. ¡Hola!
    Me encantaría participar, pero soy de Colombia (Lloro por dentro)
    Pero bueno... espero que participen muchos y haya un afortunado ganador.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Ya estoy participando. Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de