Wrap up Noviembre - Diciembre + Retos

1/14/2018


Hallou!
Espero que anden disfrutando sus findes. Por acá nos tocaron unos días lluviosos preciosos para aliviarnos del calor insoportable que ha estado haciendo. Y como sigo poniéndome al día con la agenda de Enero, hoy vengo a cerrar el 2017 (aunque todavía me quedan los Favs de Diciembre) con este Wrap up, empecemos porque de seguro se viene cargadito...

Noviembre
Entre el demonio y el profundo mar azul (#1) de April Genevieve Tucholke (3.5/5) 
Ghosted Vol 1 de Joshua Williamson, Goran Sudzuka, Miroslav Mrva (3.5/5)
La chica de al lado de Jack Ketchum (?) 
School Rumble Vol 2 de Jin Kobayashi (3/5)
El gen viajero de Silvia Carrandi (4/5)
The Pulse Vol 1 de Brian Michael Bendis (4/5)
Kitchen de Banana Yoshimoto ♥ (4/5)
School Rumble Vol 3 (4/5)
Black Moon (#3) de Romina Russell (4/5)

Diciembre
The Pulse Vol 2 de Brian Michael Bendis (3/5)
School Rumble Vol 4 (4/5)
Colinas negras de Nora Roberts (4.5/5)
The Pulse Vol 3 (4/5)
A Christmas Carol de Charles Dickens (3/5)
The Enchantress returns (#2) de Chris Colfer (4/5)

Creo que en Diciembre el calor me bajó todas las ganas de leer, eso y que los primeros días del mes estaba estudiando para un final supongo. Pero hubo variedad y dentro de todo buenas lecturas. No me puedo quejar. Vamos a chusmear rapidamente lo que pasó en el blog estos meses: 

Noviembre

Diciembre

Estar sin internet se nota, verdad? Noviembre estuvo cargadito y Diciembre re pobre, abandono total. 
Pero en fin, ahora pasemos al tema retos a ver qué tal salió.


El año pasado encontré la forma de ganarle al challenge para que dejara de molestarme con lo atrasada que iba, así que este año lo tuve bajo control con mi inclusión de lecturas gráficas y el resultado es notable. Con decirles que terminé los 60 libros propuestos a principios de Octubre justamente leyendo a Sabrina ♥ Y me pasé 20 lecturas del reto inicial. Así que super completado!
Los demás retos:
  • Desafío Read it! Siempre hay un reto de libros en inglés y me había propuesto leer 12 y terminé con 14 lecturas en inglés. Completado!
  • Desafío de Lectura 2017: Este tenía 10 consignas que proponía diferentes tipos de lecturas y lo terminé con mis últimas lecturas del año. Completado!
  • Reto gordibuenos. Super fail acá. No leí ningún libro de más de 600 páginas, aunque hubo algunos con 500 y pico/muchas, pero en general carencia de tochos en el 2017. Pero planeo renovarlo para este año. Incompleto :/
  • Desafío curioso. Este ya se ha vuelto un clásico, adoro el reto de Barbi pero esta vez no pude completarlo, veamos completé 12 de las 20 categorías y 2 de los 3 comodines. Incompleto.
  • Bingo de lectura: Este me encantó cuando lo encontré y estuve cerquita de terminarlo, vamos a ver cómo quedó el cartón... (Incompleto)

Me faltó tan poco T-T

  • Reto Cítame el título: Me había propuesto citar 10 títulos y me quedé corta (no porque no los haya encontrado, tengo títulos acumulados pero no vieron la luz los pobres) Solo cité 7. Incompleto.
Por acá pueden chusmear el detalle de cada reto si les interesa. Completé 3 de los 7 retos. Pero no estuve tan mal en los incompletos salvo con el de los tochos que pobrecito quedó olvidado. 
En fin, ese fue todo el wrap up del 2017 si no estoy equivocada. Hoy no estoy super charlatana así que no voy a seguir alargando esto. Qué tal ustedes con sus retos? Compartimos alguno? Cómo les fue?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    Las novelas gráficas salvan los retos jajaja y yo que no logro que me gusten ><
    Solo compartimos las lecturas que leimos juntas pero de las otras algunas me llaman la atención aunque no para leerlas con locura pronto.
    Todo el tiempo me sorprende la cantidad de libros que hay dando vueltas, que hace que si no decidimos leer algo al mismo tiempo es muy dificil coincidir en alguna lectura pero incluso teniendo en cuenta tooooodas las lecturas de nuestra vida jaja.

    Y en los retos me parece que te fue genial, el bingo una locura, yo no hubiera estado ni cerca!!

    Veremos a que retos te animas para el 2018 ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Fueron bastantes libros, espero que este nuevo año te vaya mucho mejor. Yo decidí no meterme a ningún reto este año, ya me di cuenta que soy malísima en ellos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Igual, dentro de todo veo que te fue bastante bien con los retos y en el bingo estuviste re re cerquita de terminar.
    Y aunque decís que estar sin internet te arruinó un poco, leiste bastante ¡incluso superaste a gr!
    Suerte con estos!
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de