About


Doblando Páginas es un blog literario y de variedades. Después de más de un año de seguir blogs literarios me animé a empezar uno propio.
El nombre del blog viene por mi costumbre de marcar las páginas en las que hay frases o fragmentos que me gustan. 
Aquí podrán encontrar reseñas, novedades, desafíos y secciones que iré creando con el tiempo.
Espero que disfruten del blog.



Detrás del Blog

Soy Anto tengo 28 años y soy de Córdoba, Argentina.
Estudio Comunicación Social (estoy cerca de recibirme, lo que me asusta demasiado) y quiero estudiar Letras Modernas en un futuro cercano.
Me gusta leer de todo, siento mucha curiosidad por la fantasía y lo paranormal, pero también leo suspenso, clásicos, románticas y de vez en cuando algo de terror. Diría que leo desde siempre pero sería una mentira. Cuando era chica me la pasaba más tiempo jugando que leyendo y muy de vez en cuando tocaba los libros. Cuando estaba terminando el secundario se me dio por leer más que de costumbre y digamos que se lo contagié a mis mejores amigas (ahora creo monstruos cada vez que recomiendo libros). 
Soy adicta a las series, miro como 7 series a la vez y me impongo sistemas raros y demasiado ordenados para verlas. Además trato de variar en géneros, por ejemplo: comedias, dramas, juveniles, paranormales sin mirar dos del mismo tipo a la vez... aunque suelo hacer trampa con las comedias y las paranormales.
En fin, espero que disfruten de Doblando Páginas.

Por cualquier duda o consulta pueden escribirme a:

antotilio@gmail.com

Escriben

Soy parte de